sábado, 28 de enero de 2017

COMUNICADO A LOS HERMANOS


ENTREGA DE INSTRUMENTOS 2017.

Como todos los años, tras la Fiesta de la NAVIDAD, comienza el periodo de ensayos de la Banda de Cornetas, Gaitas, Tambores y Timbales de nuestra Hermandad.
Por ello, el sábado 04 de febrero de 2017 repartiremos los instrumentos en el Local de la Hermandad de 17:00 a 19:00 horas.

ENSAYOS 2017.

Los ensayos se iniciarán el próximo lunes día 06 de febrero de 2017 y se realizarán, en principio, los lunes y miércoles de 21:00 a 22:00 horas en el lugar de costumbre, es decir detrás de la SEAT (ver localización en la parte inferior).
Animamos a TODOS los miembros de la Hermandad a acudir a dichos ensayos y a participar en la Banda, comunicándolo a los encargados de esta o a cualquier miembro de la Junta.

IMPOSICIÓN DE HÁBITOS.

La imposición de hábitos y bendición a los nuevos hermanos tendrá lugar el domingo 5 de marzo de 2017 ,en la misa de 12:00 horas que se celebrará en nuestra parroquia de Ntra. Sra. de Monte-Sion.

CENA MENSUAL DE PRIMER VIERNES DE MES.

Pasadas las fiestas navideñas, año nuevo y reyes, retomamos la normalidad de las cenas mensuales en el local social para los miembros de la hermandad, siendo la próxima el viernes 10 de febrero.

NUEVOS HÁBITOS Y SOLICITUD DE SANDALIAS.

En otro orden de cosas os pedimos que no dejemos para el último momento las peticiones de sandalias, comentándole a Isidro Romeu, o si no es posible a cualquier miembro de la junta, cuantas necesitáis y el número.
Quien necesite tela para el hábito os recordamos que la tenéis a disponible en Tejidos Mora, al lado de la Casa de los Jamones de Joaquín Moreno, en la calle del Dr. Gómez Ferrer. Acudid con tiempo suficiente para poder adquirir y coser el traje.




Ver mapa más grande
Ubicación del lugar donde realizamos los ensayos.